China destruye iglesias aprovechando que cristianos están en sus casas
Durante el brote de la Pandemia, el gobierno comunista chino continuó oponiéndose al cristianismo, destruyendo cruces y demoliendo iglesias mientras los cristianos estaban aislados en sus casas.
El 13 de marzo, una iglesia del condado de Guoyang, provincia de Anhui, vio a las autoridades derribar su cruz. Un video compartido por la CCCU documentó el momento en que una grúa quitó la cruz roja del techo de la iglesia.
Un cristiano que se identifica como Chan dice que esta iglesia suele recibir unos 40 creyentes. Las autoridades aprovecharon la cuarentena para retirar la cruz.
Bob Fu, presidente de China Aid, también compartió un video que muestra la demolición de la Iglesia de Cristo en Yixing, provincia de Jiangsu.
"La persecución religiosa continúa en la pandemia del coronavirus", escribió Fu en Twitter. La Iglesia de Xiangbaishu en Yixing, provincia de Jiangsu, fue destruida por el gobierno comunista. La cruz es nuestra gloria.
Según el Centro Internacional para la Preocupación Cristiana, otra iglesia también fue quitada de la cruz a principios de este mes en el distrito Huishan de la ciudad de Benbu en la provincia de Anhui. Yao, un cristiano local, dijo que la remoción fue dirigida por el jefe del Frente Unido, una organización del Partido Comunista que maneja los asuntos religiosos.
Más de 60 millones de cristianos viven en China. De estos, al menos la mitad son adorados en iglesias secretas o "ilegales".
PUEDE INTERESARTE
Si quieres conocer otros artículos parecidos a China destruye iglesias aprovechando que cristianos están en sus casas puedes visitar la categoría Noticias Cristianas.
-
Ellos pueden , porque son la fuerza Ellos pueden , porque tienen el poder;Pero lo que ellos no pueden es obligarte que piensen igual que ellos
Deja una respuesta
Escrito está que esto tenía que pasar, su palabra de Dios ya se está cumpliendo, yo sólo digo que Dios tenga misericordia del mundo entero y que en su infinita misericordia alcance a todos aquellos que aún no han aceptado a Cristo como su Salvador de sus almas