Los cristianos, que se atienen a las normas del gobierno y permanecen en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, salieron a vender sus casas y cantaron las alabanzas de «Porque él vive», llamando la atención de sus vecinos.
«El gran culto se extiende por todo nuestro país», la información, se difunde principalmente en los grupos de WhatsApp.» Creemos que la adoración revela el poder de Dios y el mal se ha ido.
Durante el fin de semana, los usuarios de Internet mostraron videos documentando momentos de alabanza y adoración en casas y apartamentos. Varias ciudades brasileñas se han unido a la campaña.
«Porque está vivo, puedo creer en el mañana. Porque vive, sin miedo. Pero sé, sé que mi vida está en las manos de Jesús, y Jesús vive», dice el coro de la canción de Christian Harp.
Los residentes están entusiasmados con la tendencia de la fe. Una de ellas es la profesora jubilada Jadrina Wanzelle-Kunsch, residente del Club Bucerpino Brittis, que tiene cinco torres arquitectónicas en el Monte Larangieras en San Espirito.
«Hubo una llamada en Internet y un grupo de habitantes de un apartamento cantó esta canción. También cantó «Noche de Rebelión» y algunos aplaudieron y otros rezaron y rezaron. Es muy hermoso y emocionante», dijo Folha Vitalia al periódico.
Además de la música cristiana, los residentes se detuvieron unos minutos para alabar y agradecer a los profesionales de la salud por su trabajo en el frente de la lucha contra el coronavirus.