Distribuyen Biblias en audio a personas analfabetas en Kenia y aceptan a Cristo

Comparte, Dios te Bendiga!

Las personas que no saben leer conocen el mensaje del evangelio gracias al audio de la Biblia, un dispositivo que les permite escuchar la Palabra de Dios y aprender las enseñanzas de los libros sagrados en cualquier momento.

Alrededor del 22% de los kenianos son analfabetos, y muchos no tienen una Biblia, pero si la tuvieran, no podrían leerla. Por eso la organización cristiana Kenia quiere poner las Biblias de estas personas en audio para que puedan escuchar la Palabra de Dios en su idioma nativo.

La organización proporciona un equipo de audio-bíblico alimentado por energía solar que puede ser fácilmente utilizado sin el uso de electricidad.

Joy Mueller, de Kenya Hope, dijo a MNN Online que cada vez que visita un centro de distribución de la comunidad, escucha quejas de que las copias no son suficientes.

La comunidad misionera trata de distribuir el equipo principalmente a aquellos que no saben leer o que prefieren comunicarse verbalmente.

Sólo en Kenya hay 42 idiomas que no podemos aprender por nosotros mismos», dijo Mueller.

«Pero descubrimos que al distribuir la Biblia en audio, era como un pequeño predicador. Incluso después de dejar la comunidad para embarcarse en este viaje, ese pequeño predicador sigue proclamando la Palabra de Dios», dijo.

Al recibir el testimonio del hombre del dispositivo, la organización vio la verdad de Isaías 55:11, que dice: «Mi palabra saldrá de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiera hacer, y prosperará en lo que a mí respecta, envíala».

Mueller dijo: «Muchos aún esperan oír la Palabra de Dios». Sé que cuando se reparte una Biblia, llega a 20 o 30 personas porque se sientan en un grupo pequeño y la escuchan.

Deja un comentario