Presidente de El Salvador ora con su gabinete para afrontar el coronavirus

El presidente salvadoreño Nayib Bukele se ha unido a su equipo de gobierno en la oración para que Dios les ayude a hacer frente a la epidemia de coronavirus, una medida que ha pasado por todo el país.

Buclay se reunió con sus ministros para informar al país sobre los pasos a seguir en relación con la amenaza del coronavirus. Concluyó pidiendo a los presentes que rezaran para que Dios protegiera a los salvadoreños.

"Este es un país secular, un país que permite la libertad de creencia. Sin embargo, hay muchos creyentes. Me gustaría pedirles a todos que recen y le pidan a Dios que nos ayude a superar esta enfermedad. Para salvar a la mayoría de los salvadoreños nos enfrentaremos a pruebas y tribulaciones, pero estoy seguro de que con la ayuda de Dios, tendremos éxito. Los que no creen en Dios, los que no tienen una religión de Dios, se sentirán libres. Pero los que no lo son, les pido que bajen la cabeza y le pidan a Dios por nuestro país", dijo el representante.

El Salvador es uno de los países que no ha comunicado un caso reciente de la Cooperativa 19. Se han notificado cinco casos de coronavirus, y las autoridades sanitarias del país pusieron en marcha una serie de medidas hace varias semanas para tratar de controlar la propagación de la enfermedad

La última acción contra la epidemia es la declaración de cuarentena domiciliaria obligatoria, que entró en vigor el pasado sábado por la noche.

Dependiendo de la preparación del gobierno, los empleados públicos relacionados con la atención de emergencia pueden presentarse a trabajar. En lo que respecta al sector privado, se considera que se autorizan los artículos necesarios para el mantenimiento del Estado. El resto debe quedarse en casa y sólo un miembro de la familia puede salir dos veces por semana para comprar comida o medicinas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Presidente de El Salvador ora con su gabinete para afrontar el coronavirus puedes visitar la categoría Noticias Cristianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. mas info.