A pesar de torturas, pastores predican en prisión y reclusos reciben a Cristo

India. Tres sacerdotes fueron encarcelados por compartir el Evangelio, predicando en la prisión, y los prisioneros se rindieron a Cristo, aunque fueron torturados por prisioneros hindúes para que no hablaran de Jesús.

El reverendo Ajay Kumarul, de 23 años, el reverendo Om Prakash, de 20, y otra, Christiane Kapil Dram, de 62, fueron arrestados mientras realizaban rituales en una casa de la aldea de Daraulla, en el distrito Mau de Uttar Pradesh.

Kumarul y Prakash, que dirigen la iglesia, visitan la casa de Ram como un culto, cuando los extremistas hindúes irrumpen en ella e impiden el culto.

Cuando Kumaraj y Prakash salieron de la casa de Ram, un gran grupo de extremistas hindúes los amenazaron y llamaron a la policía. Fuentes dijeron al Morning Star que aunque la policía no mostró inicialmente ninguna evidencia de conversiones forzadas, decidieron presentar cargos contra los hombres en respuesta a la presión de los extremistas hindúes.

El pastor Kumar dijo que su tiempo en prisión fue una "pesadilla". Pero en medio de la tribulación, comenzaron a compartir el evangelio, y muchos prisioneros dieron sus vidas a Jesús.

"Nos traumatiza cada noche", dijo Kumar. No sabíamos cuándo una multitud nos despertaría en medio de la noche para torturarnos.

A pesar del encarcelamiento, el pastor pudo compartir y enseñar el Evangelio a muchos prisioneros que profesaban creer en Cristo.

Kumarul dijo que se enfrentaron a la misma oposición nacionalista hindú en prisión que en el momento de su libertad.

Cuando Kumar Law y Ram estaban a punto de salir de la cárcel, un hombre dijo que creía en Cristo y quería seguirlo, dijo Kumar Law." Estaba lleno de alegría", recuerda.

El Rev. Prakash se las arregló para compartir el Evangelio con unos 75 prisioneros". "Pasé dos horas rezando por la mañana y dos horas por la tarde", dijo. La gente empezó a buscarme con sus peticiones de oración. Compartí las buenas noticias con todos los prisioneros de la sala.

Prakash dijo que cinco de los nueve reclusos liberados de la zona durante su encarcelamiento habían dado sus vidas a Cristo y querían asistir a una iglesia después de su liberación.

Prakash dijo, "Aunque he pasado por muchas dificultades y dificultades, estoy feliz de entrar y hacer el trabajo del Señor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a A pesar de torturas, pastores predican en prisión y reclusos reciben a Cristo puedes visitar la categoría Noticias Cristianas.

  1. Anónimo dice:

    El que quiera vivir piadosamente sufrira...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. mas info.