Anciana curada de coronavirus: "La obra de Dios en mí no ha terminado"
Estados Unidos. Una mujer de 90 años a la que se le diagnosticó el coronavirus en un asilo de ancianos se ha recuperado totalmente y dice que pone toda su confianza en Dios.
Genevawood sufrió una apoplejía y fue a un centro de cuidado de la vida en Kirkland, Washington, donde más tarde contrajo COVID-19, de hecho, a los pocos días de ser dado de alta del hospital antes de que el virus se infectara.
Entonces entró en erupción y el centro fue sellado. Ningún anciano puede salir de allí.
La familia de Wood se sorprendió al descubrir que tan pronto como se recuperó de su derrame cerebral, había contraído un virus que se estaba extendiendo por todo el mundo. Pero la abuela de 90 años tenía una perspectiva completamente diferente.
Le dijo a su hija, Cami Nedi, "Quiero luchar por mi familia y quiero que todos se sientan orgullosos". La anciana tuvo cinco hijos, 11 nietos, 12 bisnietos y tres bisnietos.
Neidigh describe a su madre como una "superviviente" y una mujer "muy decidida", pero en un momento dado, estaba realmente preocupada de que su madre muriera a causa del coronavirus.
"Cuando se cayó y se rompió la cadera, supe que se decepcionaría y que estaría un poco deprimido por un tiempo, pero sabía que volvería a levantarse y haría lo que fuera necesario para mejorar", recordó. Pero] la llevaron al puerto (para una prueba de coronavirus) y la aislaron, y ahí fue cuando empecé a preocuparme. Necesita a su familia y ella no se ve bien. Me preocupaba que abandonara su negativa [a aceptar la enfermedad] hasta que los médicos nos llamaron, preocupados de que no pensaran que lo haría, y nos pidieron que fuéramos al hospital.
Con el tiempo, su infección se desarrolló hasta el punto de que ya no podía recibir visitas, aunque su familia usaba ropa protectora como lo hacían. En cambio, las enfermeras organizan videoconferencias dos veces al día. La familia de Wood espera lo inevitable: están seguros de que morirá.
La madera, sin embargo, no se rindió. Continúa luchando con los síntomas del coronavirus.
Después de una serie de pruebas el 22 de marzo, los médicos dijeron que los resultados de COVID-19 fueron finalmente negativos. El equipo médico que atendía a Wood dijo que estaba libre del coronavirus cuando entró en la habitación, todo sin una máscara.
Ned describió la recuperación de su madre como "un verdadero milagro".
"La abrazamos, le dimos la mano, le dijimos a cuánta gente había inspirado", dijo, saliendo del coche y corriendo a la residencia de ancianos tan pronto como oyó la noticia". "Contraer este virus no es necesariamente una sentencia de muerte para los ancianos o cualquier otra persona", continuó Neidigh. Más miedo de propagarlo. Esto es una llamada de atención para cada uno. Encuentra formas positivas de ayudar a los demás.
En palabras de Woods, su curación demostró que Dios todavía tenía un plan para su vida.
"Es un regalo de Dios, y aún no ha terminado mi trabajo", dijo.
Hasta la fecha, más de 115.000 personas en todo el mundo se han curado del coronavirus.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Anciana curada de coronavirus: "La obra de Dios en mí no ha terminado" puedes visitar la categoría Noticias Cristianas.
Deja una respuesta