Iglesia evangeliza 12 horas en las calles y miles aceptan a Cristo
Brasil. -Cientos de cristianos comparten el Evangelio en las calles durante 12 horas, terminando con un servicio litúrgico donde la gente da su vida a Cristo y experimenta un nuevo comienzo.
El movimiento "Acerca de Toda Kahn" es una iniciativa de la iglesia fundada por el Rev. Alessandro Villas Boas y dirigida por el Rev. Gabriel Cantarino en San Pablo. El primer miércoles del mes, los equipos comienzan el medio tiempo y el evangelismo de 8 a.m. a 8 p.m.
Según el pastor Cantarino, la predicación del evangelio en las calles principales de la ciudad es de 12 horas y es apoyada por varias iglesias dispuestas a ser parte del evangelismo.
"Recibimos entre 400 y 500 personas al mes para el entrenamiento. Se les enseñó a predicar el evangelio y a rezar por los enfermos", el Rev.
Basándose en la frecuencia de los servicios y el número de personas que asisten, Cantarino estima que el mensaje del Evangelio llegó a más de 20.000 personas con al menos 5.000 decisiones de fe". En el último evento, 259 personas fueron tocadas por el evangelio", dijo.
Para Cantarino, el reavivamiento no sólo debe afectar a la iglesia, sino también a la ciudad." Sin la proclamación del evangelio, no hay arrepentimiento, y por lo tanto no hay salvación; sin la salvación en masa no hay renacimiento, y finalmente, ninguna ciudad se transforma", argumentó.
El pastor también señaló que "el evangelio no es un asunto para los jóvenes, sino para toda la iglesia.
"El mandato de Jesús de predicar el evangelio fue dado a cada discípulo. En la iglesia primitiva, todos predicaban la Palabra y por qué todos decían que tenían los resultados que tenían. Mientras el evangelismo sea sólo un pastor de la iglesia, o sólo algo para los jóvenes, seguiremos teniendo una pequeña cantidad de salvación y milagros", dijo.
Para aquellos que quieran iniciar un movimiento evangelístico en las calles de la iglesia, el pastor dio una orientación práctica: "Mi consejo es que empieces en tu habitación y busques el rostro de Dios, y si lo haces, sólo proveerás panfletos y recitarás versos decorados", sugirió.
"Después de esto, podrás predicar el testimonio vivo de Dios que has visto en tus lugares íntimos a cualquier persona, ya sea en la universidad, en la calle, en la iglesia, en casa, en el hospital o en la calle. Predicar el evangelio como una forma de vida antes de predicar el evangelio o hacer la adoración en la calle. Cuando haces eso, la gente vendrá naturalmente a ti por tu fecundidad, queriendo aprender y cooperar con lo que Dios está haciendo a través de ti", concluye.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Iglesia evangeliza 12 horas en las calles y miles aceptan a Cristo puedes visitar la categoría Noticias Cristianas.
Deja una respuesta