Misionero cruza glaciares para compartir el Evangelio en el norte de Siberia
RUSIA. -Un misionero soporta intensos y fríos viajes para llevar el evangelio a lugares más distantes en Siberia, para que las tribus nómadas puedan conocer a Cristo.
Peter Woody es un misionero cristiano que se dedica a cumplir las ordenanzas de Jesús en el acto 1:8, que establece que todos los cristianos predican el evangelio hasta los confines de la tierra.
Hudi viaja a la región amalgamada del norte de Siberia, considerada "el fin del mundo", donde las temperaturas alcanzan entre 30 y 60 grados bajo cero. El sol de invierno sólo brilló durante unas pocas horas. Cuando sale, alrededor del mediodía, el amanecer es algo que hay que contemplar.
Peter Huddy pertenecía a la mayor tribu nómada, llamada los Nenets. Es más que un guía, es un cristiano que ha estado compartiendo el Evangelio de Jesús con su tribu y otros que viven en el cinturón de tierra helada de Siberia durante los últimos años.
"Cuando me convertí en un Dios cristiano me dio un nuevo corazón. También me dio un nuevo corazón para mi pueblo. Fui en moto de nieve a visitar a las familias nómadas y a contarles sobre el amor de Cristo.
El reportero de CBN News George Thomas acompañó al predicador en su viaje y documentó su viaje en una historia.
"Aquí no hay carreteras. La gente utiliza los lagos y ríos congelados para desplazarse en caribúes o motos de nieve", dijo Thomas.
[contenido incrustado]
Estas condiciones increíblemente crueles en la Península de Amal no han impedido que los cristianos se embarquen en un difícil viaje para compartir la buena noticia del evangelio.
Woody a menudo hace tales viajes a esta población remota. Además de compartir el Evangelio, los misioneros también dan regalos a los niños.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Misionero cruza glaciares para compartir el Evangelio en el norte de Siberia puedes visitar la categoría Noticias Cristianas.
Deja una respuesta