Policías de Gautemala oran de rodillas pidiéndole a Dios los proteja del coronavirus
En una coyuntura de emergencia en la que el país está sufriendo un aumento del coronavirus, los oficiales de diferentes unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) empezaron a trabajar y a rezar a Dios.
La agencia policial publicó una foto en los medios sociales del uniforme visto de rodillas en la oración. La Guardia Nacional explicó que los agentes comenzaron su trabajo agradeciendo a Dios por las vidas y la salud del pueblo de Guatemala.
"Hoy, nuestra arma es nuestra oración. Hoy, la batalla se gana agradeciendo a Dios por la vida y la salud de cada guatemalteco, porque Dios está con cada uno de nosotros.
Por otra parte, hasta ahora las autoridades han confirmado que 24 personas han sido infectadas con 19, y más de 1.000 personas permanecen bajo aislamiento obligatorio, además del toque de queda impuesto por el gobierno en todo el país.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Policías de Gautemala oran de rodillas pidiéndole a Dios los proteja del coronavirus puedes visitar la categoría Noticias Cristianas.
Deja una respuesta
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://accounts.binance.com/id/register?ref=GJY4VW8W